martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid y Chelsea igualaron y todo se define en Londres

Chelsea no respetó las 13 Champions League del Real Madrid y fue a su casa para complicarles la vida por la ida de las semifinales del máximo certamen europeo por equipos. Los ingleses merecieron más, pero vuelven a casa con el siempre bienvenido gol de visita.

Real Madrid y Chelsea abrieron los fuegos por las semifinales de ida de la Champions League. ‘Merengues’ y blues igualaron a un tanto en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los de Zinedine Zidane estuvieron lejos de mostrar lo hecho en la ronda anterior con Liverpool, pero de igual forma se llevaron un empate que deja la llave abierta.

Durante la primera mitad el que dominó fue la visita. Chelsea tuvo un intenso comienzo manejando el balón a su merced y haciendo correr al Real Madrid. A los 9’ aviso con una gran jugada combinada que fue definida por Werner, pero Courtois reaccionó con una gran intervención. El buen juego mostrado por los blues fue capitalizado con el gol del estadounidense Christian Pulisic (14’). El delantero recibió un pelotazo largo de Rudiger para llegar a finiquitar con todo el tiempo del mundo mientras los defensores ‘merengues’ corrieron desesperados a cubrir el arco en vez de taponar el remate del autor del gol. 

El Madrid reaccionó y avisó con un gran remate de Benzema que pegó en el palo a los 22’. El ‘Gato’ tuvo su venganza siete minutos después y tras una pelota parada recibió de espalda al arco para sacar una volea de media vuelta con el área llena de jugadores del Chelsea.

En el complemento el partido bajó el nivel y se emparejaron las acciones, concentrando el desarrollo del juego principalmente en la mitad de cancha. De igual forma la visita era quien mostraba mayor entusiasmo, pero no arriesgaron conformándose con la igualdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Real Madrid

1 - 1

Chelsea

  • Goles: 14' Christian Pulisic (CHE), 29 Karim Benzema (RM)
    Torneo: Champions League| Semifinales ida
    Estadio: Alfredo Di Stefano
    Árbitro: D. Makkelie (NED)
    Real Madrid Thibaut Courtois; Éder Militão, Raphaël Varane, Nacho; Dani Carvajal (77' Álvaro Odriozola), Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Marcelo (77' Marco Asensio); Vinícius Júnior (66' Eden Hazard), Karim Benzema
    DT: Zinedine Zidane Chelsea Édouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; César Azpilicueta (66' Reece James), N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell; Christian Pulisic (66' Hakim Ziyech), Timo Werner (66' Kai Havertz), Mason Mount DT: Thomas Tuchel

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel » Zinedine Zidane