martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG y Man.City van por un pie en la final

El Paris Saint-Germain y el conjunto inglés animarán en el Parque de los Príncipes la semifinal de ida de la Champions League, compromiso que promete ser emocionante y de mucho ritmo, que se disputará este 28/04 a las 15:00 horas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

La Champions League 2020-21 está escribiendo sus últimas páginas, y este miércoles 28/04 a las 15:00 horas, el Paris Saint-Germain y Manchester City disputarán en Francia una de las semifinales de ida del certamen internacional, en donde ambos buscarán dar el primer golpe que los acerque a la gran final.

Será un cara a cara entre equipos muy ofensivos, y ante lo muchísimo que promete este cruce, Xperto lo trae como partido único. Si apuestas por un triunfo de los parisinos, tendrás una ganancia de 2.70 en relación a tu apuesta. En caso de escoger el empate, la paga será de 3.60, Mientras que una victoria de los ‘citizen’ da una remuneración de 2.10.

NEYMAR + MBAPPÉ: LA DUPLA QUE AMENAZA A JOSEP GUARDIOLA
El astro brasileño junto a Kylian Mbappé del momento han formado una sociedad fenomenal en el campo de juego y lideraron la clasificación del PSG ante el actual campeón europeo Bayern Múnich. Entre ambos atacantes suman 14 goles en la actual Liga de Campeones, y en sus pies están gran parte de las esperanzas del tricampeón francés por alcanzar su segunda final consecutiva de Champions.

EL CITY DE ‘PEP’: INVICTO Y MUY SÓLIDO
Los ‘ciudadanos’ llegarán al Parque de los Príncipes con una envidiable campaña, pues no han perdido ningún compromiso en esta Champions League, registrando 9 victorias y 1 empate, además de solo haber recibido 3 anotaciones a lo largo de toda la competencia. El elenco de Josep Guardiola no es solo temible a la hora de atacar, ya que en los últimos meses logró consolidar su defensa, que había sido su punto débil en las recientes ediciones.

LOS EQUIPOS MÁS GOLEADORES SE VEN LAS CARAS
Sin dudas que este choque promete ser de muchas emociones y llegadas a portería, pues se enfrentan las escuadras más goleadoras que siguen en competencia. Tanto el cuadro parisino como el City llevan 21 conquistas en 10 partidos jugados en la Champions League. Los de Pochettino y los de Guardiola ilusionan con sacar chispas en esta primera semifinal a disputarse en suelo francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias