martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

En Brasil aseguran que PSG ofreció contrato “inalcanzable” a Messi

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita, luego de la disputa que lo tuvo a punto de marcharse del club al final de la temporada pasada. Mientras algunos medios aseguran que la salida de Josep Bartomeu acerca su continuidad, otros informan la cercanía que tiene con PSG.

Tras la pública disputa conocida sobre el final de la temporada pasada entre Lionel Messi y el Barcelona, tiene a todos atentos si es que definitivamente echó pie atrás o finalmente se va del club de toda su vida. La ‘Pulga’ quiso marcharse del equipo ‘Culé’, pero finalmente se quedó. Ahora su continuidad no es segura y el PSG intenta seducirlo con un suculento contrato.

La bomba fue lanzada desde TNT Sports Brasil, específicamente por el periodista Marcelo Bechler. Según el reportero, PSG le ofreció a Lionel Messi una cifra económica inalcanzable y su contrato contempla una duración de dos años con posibilidad de extenderse a un tercero.

El contrato de Lionel Messi se termina a fin de cada temporada y es el jugador quien define su renovación automática. Cabe recordar que Bechler fue él mismo quien adelantó la partida de Neymar al PSG y el burofax enviado por Lionel Messi al Barcelona donde manifestaba su decisión de marcharse del club a fin de la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi