martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Galdames anotó en caída de un Vélez que es último en su grupo

El 'fortín' ha perdido sus 2 encuentros y no tiene puntos en el grupo G. El gol del chileno, que fue titular y sustituido a los 80', sirvió de poco para los argentinos, que en la próxima fecha deberán medirse a Unión La Calera en Chile y con la obligación de ganar para salir del fondo.

Vélez Sarsfield está complicado en la Copa Libertadores, ya que perdió su segundo partido y a pesar de jugar bien en la altura de Quito, Liga Deportiva Universitaria lo derrotó por 3-1. Pablo Galdames hizo el único gol del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino y fue el empate transitorio.

Los primeros minutos fueron abiertos, y cualquiera de los dos podría haber abierto el marcador. Los locales estrellaron un remate en el travesaño, mientras que los visitantes desperdiciaron un claro mano a mano. Pero los primeros en marcar fueron los ecuatorianos mediante Cristian Martínez, que a los 29 minutos ganó por el aire tras un tiro de esquina y puso el 1-0.

Pero tras el gol Vélez no bajó los brazos y siguió intentando sobre la portería rival, algo que les trajo frutos sobre el final del primer tiempo, ya que Pablo Galdames pisó el área y marcó el empate a los 41 minutos tras asistencia de Martín Lucero.

En la segunda mitad, los locales fueron superiores y pegaron de entrada. Nuevamente Cristian Martínez Borja, con un zurdazo colocado inatajable para el portero del ‘fotrtín’ a los 53 minutos. Todo lo sentenció el uruguayo Matías Zunino a los 64′.

Con este resultado, Liga Deportiva Universitaria quedó en la segunda posición del grupo G de la Copa Libertadores con  4 puntos y todavía sin perder. Mientras que Vélez ocupa el último lugar con 0 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames