martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa apareció en la prenómina de Perú para Copa América

El jugador de Colo Colo fue incluido en la lista de 50 jugadores que son parte de la convocatoria provisional en la selección peruana para afrontar la Copa América que se aproxima. 'Gabi' espera seguir en buen momento para luchar por ese cupo que le permita jugar el certamen internacional.

La selección de Perú entregó la tarde de este 27/04 una lista preliminar de 50 futbolistas que tendrá en consideración el DT Ricardo Gareca de cara a la Copa América Argentina-Colombia a realizarse en junio. En ese listado, apareció el nombre de un jugador que milita en el fútbol chileno.

Se trata de Gabriel Costa, jugador de Colo Colo que en el último tiempo ha sido utilizado por Gustavo Quinteros en la zona de volantes. Incluso, el peruano-uruguayo aparece en la lista de su selección en la posición de mediocampista.

‘Gabi’ es uno de los 21 mediocampistas dentro de la prenómina para jugar con el Rímac la Copa América que se aproxima, en donde comparte posición con jugadores como Edison Flores, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Cristopher González (ex Colo Colo), entre otros.

Con esta buena noticia, Costa se prepara junto al ‘Cacique’ para enfrentar este 01/05 a Ñublense en Chillan por la sexta fecha del Campeonato Nacional, en donde los albos buscarán su tercer triunfo consecutivo y tomarse la punta del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES