martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Gabigol’: “Flamengo tiene seis puntos, pero queda mucho aún”

Gabriel Barbosa fue la figura del cotejo tras marcar un doblete y destacó el actuar de su equipo, que escaló a la primera posición del grupo con seis unidades y una canasta perfecta. El atacante, además, está a tres goles de quedar como el máximo artillero de su equipo en el torneo.

Gabriel Barbosa habló tras la victoria 4-1 de Flamengo sobre Unión La Calera, y se mostró feliz con la segunda victoria consecutiva en Copa Libertadores, la que los dejó líderes exclusivos el grupo G. Además, el delantero señaló que esperará batir el récord de goles de Zico con el ‘mengao’ en la copa.

«Por supuesto que es importante empezar a ganar. Hay seis puntos, pero hay varios en disputa. Tenemos la altura (de Quito), tenemos el campo sintético (de La Calera), pero empezar así ya ayuda mucho», comenzó diciendo ‘Gabigol’ tras el cotejo.

En esa misma línea agregó que “empezar con el pie derecho está muy bien. Logramos una buena victoria fuera de casa (en el partido contra Vélez Sarsfield), Flamengo no había ganado en Argentina en mucho tiempo. Es genial comenzar así, pero es solo el comienzo”.

Finalmente, el número ‘9’ del ‘Fla’ tuvo palabras para referirse al récord de goles de Zico en Libertadores, el que está a dos goles de igualar. “Espero batir (el récord), pasar a nuestro rey. Pero creo que siempre será nuestro rey, estará en nuestro corazón sin importar la marca. No le quitará crédito, es nuestro ídolo. Hablé con él hace unos días y él estaba alentándolo. Le dedico este premio”, finalizó el jugador de 24 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Barbosa » JUGADORES