martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Huachipato y 12 de Octubre no se hicieron daño en Sudamericana

Los 'acereros' no pudieron penetrar la sólida defensa del equipo paraguayo y solo rescató un empate en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Aún así los dirigidos por Juan José Luvera están en la primera posición del grupo A, en la próxima fecha se miden a Rosario Central. 

Huachipato recibió a 12 de Octubre en el Estadio Sausalito y no se hicieron daño con un empate 0-0. El equipo de Talcahuano tuvo durante todo el partido el control del juego y de la posesión, pero no pudo traducir su dominio en el marcador ante un elenco paraguayo que vino a defenderse.

El el primer tiempo los ‘acereros’ tuvieron mayor posesión del balón y controlaron el juego, pero no pudieron penetrar la sólida defensa paraguaya, que estuvo bien parada y con un bloque bajo. Los visitantes apostaron al contragolpe y a las transiciones rápidas con pelotazos y generaron peligro en algunas oportunidades.

En la segunda mitad 12 de octubre se encargó de hacer el juego pausado, cortando constantemente con falta los avances de Huachipato. El equipo de Talcahuano no encontró la profundidad necesaria para vulnerar la defensa paraguaya liderada por Paulo Da Silva.

Sobre el final del encuentro, el travesaño salvó a los visitantes tras un cabezazo de Cris Martínez que se elevó y le ganó a la defensa en la altura. Finalmente el equipo paraguayo sacó un punto de oro, ya que su propuesta desde el inicio fue pragmática y logró enredar el juego que propusieron los ‘acereros’.

Con este resultado Huachipato y 12 de octubre están en la primera posición del grupo A de la Copa Sudamericana, algo impensado en la previa de esta zona, ya que Rosario Central y San Lorenzo ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente con ningún punto.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Huachipato

0 - 0

12 de octubre

  • Goles:
    Torneo: Copa Sudamericana | Grupo A | Fecha 2
    Estadio: Estadio Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Raul Orozco Delgadillo
    Huachipato Gabriel Castellón, Juan Cordova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas, Israel Poblete (16' Álvaro Garrido), Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano, Walter Mazzanti, Maximiliano Rodríguez, Cris Martínez, DT: Juan José Luvera 12 de octubre Mauro Cardozo, Cesar Benítez, Miguel Jacket, Paulo Da Silva, David Mendieta, Ariel Shwartzman, Rúben Darío Rios, Víctor Cáceres, Richard Salinas, Ariel Núñez, Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES