martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios fue expulsado en goleada de Inter de Porto Alegre

El chileno tuvo una desafortunada noche de Copa Libertadores y vio la tarjeta roja en la hora de juego por doble amonestación. Pese a eso, el 'Colorado' tuvo una muy buena presentación en casa y aplastó al Deportivo Táchira por 4-0, para así sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B.

En un partido correspondiente a la segunda jornada de Copa Libertadores, el Internacional de Porto Alegre fue letal en su cancha y apabulló al Deportivo Táchira por 4-0. Carlos Palacios fue titular en los locales, pero no tuvo una gran noche y terminó siendo expulsado.

El ‘Colorado’ tuvo un primer tiempo arrollador, ya que con los goles de Víctor Cuesta (20′), Patrick (24′) y Thiago Galhardo (43′), se fue al descanso en ganancia de 3-0, luego de haber dominado de principio a fin a un conjunto venezolano que no tuvo reacción.

El extremo-volante chileno había recibido tarjeta  amarilla en el epílogo de la primera fracción, y para su mala fortuna, en los 59′ se ganó la segunda amonestación, que le significó la expulsión y dejar a su escuadra con un hombre menos.

Pese a quedarse con 10 jugadores, el elenco de Porto Alegre no pasó mayores inconvenientes y mantuvo el control del cotejo, que terminó sellando con la anotación de Yuri Alberto (75′)

Noche para el olvido de la ‘Joya’ en Brasil, pues debido a la tarjeta roja, no verá acción en el encuentro del próximo 05/05 ante Olimpia por Libertadores, en donde el Inter acompaña al Always Ready como líder del Grupo B.

Mientras que el ‘Carrusel Aurinegro’ se quedó al igual que los brasileros y bolivianos con 3 unidades, pero los goles recibidos en esta derrota los dejan con una diferencia de gol de -2. El Táchira buscará sanar heridas cuando visite al Always Ready el 06/05 por la fecha 3 del máximo certamen sudamericanos de clubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES