martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras goleó a Ind. del Valle por Libertadores

El verdao no tuvo problemas para quedarse con el triunfo 5-0 en su casa sobre los ecuatorianos, quienes nunca se mostraron cómodos en la cancha. El ex Universidad Católica nuevamente quedó fuera de la nómina de su equipo y aún no suma minutos en el torneo continental.

Sin Benjamín Kuscevic, quien no fue citado, Palmeiras fue muy superior para golear 5-0 a Independiente del Valle en la fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores. Los locales tuvieron un excelente partido y dominaron durante los 90’ para quedarse con su segunda victoria consecutiva que los dejó primeros del grupo.

El conjunto verde rápidamente se hizo del dominio del balón en el encuentro y encontró la apertura del marcador a los 11 minutos tras un tanto de Rony. Solo nueve minutos después, Luiz Adriano puso el segundo con una buena definición que dejó sin opciones al portero Wellington Ramírez.

Tras el 2-0, los brasileños siguieron siendo los más incisivos y se fueron con todo en busca de un tercer tanto que sentenciara las acciones, sin embargo, el cotejo perdió algo de intensidad en relación con las llegadas de peligro.

En el complemento, el verdao siguió con su superioridad y sumó el tercero a los 65’ mediante una definición de Patrick de Paula. Ya en los 74 minutos, Rony puso la cuota de goleada para el local tras decretar el 4-0, que también significó su doblete.

En la recta final cayó el quinto, que fue obra de Danilo (81’). Ya en los últimos minutos, el cotejo continúo siendo dominado por el local, que se dedicó a administrar de buena manera la victoria hasta que terminó el compromiso.

Con esta victoria, Palmeiras quedó primero del grupo A con seis unidades, mientras que Independiente del Valle se ubicó terceros con una unidad. En la próxima fecha, los verdes se medirán ante Defensa y Justicia (04/05) y los ecuatorianos harán lo propio contra Universitarios (05/05).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES