miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo recibió 2 fechas de castigo por expulsión ante la ‘U’

El capitán de Colo Colo no podrá estar presente en la visita de los albos a Ñublense y contra Palestino en la siguiente fecha. Miiko Albornoz asoma como se reemplazante natural, en la que sería la primera titularidad en el 'Cacique' para el ex seleccionado nacional. 

Las tarjetas rojas le han hecho daño a Colo Colo, Maximiliano Falcón recibió 4 fechas por su agresión en la Supercopa ante Universidad Católica, luego Matías Zaldivia vio roja directa ante O’Higgins y ahora es Gabriel Suazo quien deberá estar fuera del equipo por 2 partidos debido a su expulsión en los últimos minutos en el clásico contra Universidad de Chile.

El codazo en la cara a Gonzalo Espinoza le va a costar caro al formado en Macul, ya que su puesto lo podría ocupar uno de los refuerzos estelares que se trajeron de cara a esta temporada, Miiko Albornoz. El ex seleccionado chileno no ha gozado de muchos minutos y podría enfrentar su primera titularidad ante Ñublense.

Mala noticia para Gustavo Quinteros, quien tampoco podrá contar con Matías Zaldivia ya que el central todavía debe cumplir 1 fecha de castigo y no podrá estar presente en el Nelson Oyarzún. Así la zaga central probablemente estará conformada por Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES