miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Benzema se metió entre goleadores históricos de Champions

El francés apareció en el minuto indicado y anotó el gol del empate de Real Madrid ante Chelsea en la semifinal, alcanzando así los 71 goles en la competencia europea. Ahora, el goleador se apronta a superar a Robert Lewandoski, que tiene 2 anotaciones más que él. 

Karim Benzema le dio vida a Real Madrid con el gol del empate ante Chelsea a los 29 minutos de partido, cuando los ‘merengues’ eran superados en todo aspecto por el equipo inglés. El francés definió en el área con una espectacular volea tras un control de cabeza y así marcó un hito personal: alcanzó a Raúl González Blanco como cuarto máximo goleador de la UEFA Champions League.

El ex Olympique de Lyon ha anotado 71 goles en la competencia, de los cuales 12 fueron con la camiseta del club francés y 59 con la del Madrid. El delantero con raíces argelinas ha vivido su mejor época goleadora tras la salida de Cristiano Ronaldo, y se asemejó al portugués en esta clase de partidos, donde los blancos eran dominados por Chelsea pero con su jerarquía en un momento clave logró el empate con una gran acción personal.

Más arriba del francés está el polaco Robert Lewandoski con 73 goles, mientras que el segundo lugar lo ocupa Lionel Messi con 120, dejando en la punta a Cristiano Ronaldo con 134 anotaciones. Pero Benzema es el único que sigue en competencia en la actual edición de la Champions, donde la próxima semana enfrentarán la revancha ante Chelsea en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema