miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Vegas recibió duro castigo tras ser expulsado en Monterrey

El chileno recibió tarjeta roja en el clásico 'regiomontano' ante Tigres, pero no solo quedó ahí, ya que insultó al árbitro y por eso tendrá que estar 3 fechas fuera. Finalmente su equipo terminó perdiendo por 2-1 y acumula 3 derrotas consecutivas. 

Sebastián Vegas vivió una jornada negra en el fútbol mexicano, ya que su equipo cayó derrotado en el clásico ante Tigres y además fue expulsado sobre los descuentos. Pero la situación no quedó ahí, ya que el chileno insultó al árbitro Marco Ortíz y fue informado, por lo que recibió en total 3 fechas de castigo y se perderá el inicio de los play-off.

Monterrey perdía 2-1 cuando Vegas recibió su primera tarjeta amarilla a los 90 minutos, pero segundos después por otra falta vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado. Ahí fue cuando insultó al juez del encuentro, en un clásico que terminó con un clima caliente, ya que en Tigres también fue expulsado Carioca.

La sanción le significará perderse la última fecha de la fase regular ante Mazatlán, pero lo más importante es que no podrá estar presente en el inicio de los play-off. Si bien el conjunto del chileno todavía no asegura su presencia en las semifinales, está clasificado para los cuartos de final del certamen al estar dentro de los 12 primeros en la tabla de posiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas