miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Acuña asumirá interinato como técnico en Unión San Felipe

El ex futbolista tomará el lugar del despedido Tomás Arrotea y será el encargado de comandar al equipo en el Campeonato de Ascenso. Primera experiencia del 'Kike' como entrenador del primer equipo, aunque ya se desempeñaba en las divisiones inferiores del club. 

Jorge Acuña dará sus primeros pasos como entrenador en Unión San Felipe tras el despido de Tomás Arrotea. El ex futbolista con paso por clubes como Universidad Católica, Universidad de Chile y Feyenord, tendrá una difícil misión, que es sacar al equipo de la última posición de la Primera B, donde está sin sumar ningún punto en 3 fechas disputadas.

Así lo informó el club aconcagüino mediante un comunicado en sus redes sociales, «Agradecemos a Tomás Arrotea y su cuerpo técnico por su trabajo en este período y estanos seguros que el éxito lo acompañará en sus futuros desafíos profesionales. Jorge Acuña y Nicolás Suárez asumirán interinamente la conducción del primer equipo».

Acuña tiene el título profesional de Director Técnico por lo que seguramente estaba esperando esta oportunidad. El primer desafío para el ‘Kike’ será contra San Luis de Quillota el próximo lunes 03 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Acuña