miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ángelo: «En la ‘U’ hay que soltarse y jugar como equipo grande»

El ariete de Universidad de Chile quiere dar vuelta rápidamente la página tras la derrota en el derbi con Colo Colo, por eso puso la mira en las mejoras que ha logrado el plantel azul. El '9' sostuvo también que "nos falta para estar en las posiciones de arriba y peleando un campeonato".

Luego de la caída en en el Superclásico 189 ante Colo Colo, al interior de Universidad de Chile confían en enmendar el rumbo en el duelo por la sexta fecha ante Wanderers (03/05) en Rancagua, por eso Ángelo Henríquez indicó que deben dar rápidamente vuelta la página y olvidarse de los lamentos.

«Hay cosas por mejorar, sí duele haber perdido contra Colo Colo, por la historia, pero uno revisa y revive los partidos anteriores para mejorar ciertas cosas que estamos haciendo bien y hacerlas aún mejor. Por ser jugador de casa duele haber perdido contra Colo Colo por ser el clásico rival, pero hay que seguir intentándolo y cuando nos toque nuevamente un clásico, saber cuáles son nuestras fortalezas, debilidades y trabajar en ellas», indicó.

El ‘9’ de los azules añadió que «para mejorar hay que empezar a jugar como jugador de equipo grande, demostrar eso, hacer que el rival se preocupe de nosotros más que nosotros del rival. Sacar todas las cualidades que tiene cada uno de los que está acá».

El ex jugador del Dínamo Zagreb sostuvo también que «de a poco nos hemos ido conectando más de acuerdo a lo que pide el profe. No ha sido tan rápido como lo que piden los proceso en la ‘U’. Nos falta para estar en las posiciones de arriba y peleando un campeonato».

Ángelo Henríquez sentenció que «hemos intentado más jugadas de ataque y creo que vamos mejorando. Con la calidad de jugadores que tenemos nos vamos a ir soltando y mejorando en cada partido. Se puede ser un equipo protagonista y pelear el campeonato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez