miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo nominado al mejor del mes en La Liga

El guardameta chileno fue nominado por La Liga para ser el mejor jugador del mes de abril en la votación que realizan entre sus seguidores. El jugador del Betis atraviesa un excelente estado de forma y competirá para ganar el galardón con Thibaut Courtois y Lionel Messi, entre otros.

Claudio Bravo ha recuperado la titularidad en la portería del Betis y lo ha hecho a un gran nivel, que le permitió consolidarse en el equipo de ´Ingeniero´ Manuel Pellegrini, transformándose en una pieza fundamental para los “Verdolaga”.  El  portero chileno fue incluido entre los nominados a mejor jugador del mes de abril

Tras su retorno a la titularidad después de una lesión muscular en el sóleo, Bravo a tenido actuaciones brillantes, siendo la última ante nada mas ni nada menos que el Real Madrid, en el empate sin goles. En los cinco duelos que disputó en el mes de abril, solo le convirtieron cuatro goles, y dejó el arco en cero en dos ocasiones. Elche (1-1), Atlético (1-1), Valencia (2-2), Athletic de Bilbao (0-0) y Real Madrid (0-0) son los registros del equipo sevillano en estos últimos encuentros.

Cabe recordar que a inicios  de temporada, Bravo comenzó La Liga como titular en el Betis, pero hasta cuatro lesiones distintas le fueron quitando continuidad y provocaron que Joel Robles se convirtiera en el portero  titular  en gran parte de la campaña. Sin embargo, tras su retorno a la titularidad ,  el portero chileno se ha vuelto en una pieza clave en los dirigidos de Pellegrini en la lucha por clasificar a copas internacionales.

El bicampeón de América  comparte las opciones a dicho galardón con dos porteros más, Thibaut Courtois del Real Madrid y Fernando Pacheco del Alavés; con el centrocampista del Sevilla Fernando; y con los atacantes Samu Chukwueze del Villarreal, Ángel Correa del Atlético y Lionel Messi del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo