miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Villarreal y Arsenal chocan por Europa League

Villarreal recibe al Arsenal en el Estadio de la Cerámica por una de las semifinales de la Europa League. El ´Submarino Amarillo´ buscará la venganza ante los ´Gunners´ tras  15 años. En el año 2006  por las  semifinales de la Champions League, los ingleses se impusieron ante el  equipo dirigido en ese entonces por Manuel Pellegrini

A once metros de la gloria se quedó el Villarreal en el año 2006. El ya recordado penal que Jens Lehmann le paró a Riquelme, privó al ´submarino amarillo´ de disputar su primera final Europea. Casi 15 años después, la situación se repite: El Arsenal es el último escollo para los amarillos para llegar a su primera final europea, con la única diferencia de que esta vez es en la Europa League.

Ante la trascendencia de este duelo, Xperto brinda este cruce como partido único. El triunfo del local, Villarreal, paga 2,25. El empate da 3,10. Mientras que la victoria de la visita, Arsenal, entrega una cifra de 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA ILUSIÓN DE LA PRIMERA FINAL EUROPEA

El conjunto español intentará por primera vez en su historia alcanzar la final de una competencia europea.  Una de las armas del Villarreal es la ofensiva, ya que, cuenta con dos de los  delanteros más letales en la presente temporada en España, con Gerard Moreno y Paco Alcacer, quienes entre ambos suman 26 goles y 10 asistencias.

EL ÚNICO FRENTE PARA LOS ‘GUNNERS’

No ha sido de las mejores temporadas para el Arsenal, quienes han quedado tempranamente fuera de la pelea por el título en Inglaterra, donde se ubican en la décima posición a doce puntos de la próxima edición de Champions League. Es por eso, que las apuestas del equipo recaen en obtener el titulo de competición, para poder salvar la campaña. La figura del equipo es Alexandre Lacazette, quien registra  14  goles en la temporada.

NÚMEROS POSITIVOS EN EUROPA LEAGUE

El Villarreal es el equipo que ha tenido el mejor rendimiento a lo largo de la competición, donde  no ha perdido ningún partido en la presente edición. El ´Submarino Amarillo´ registra 11 victorias y un empate. Marcando un total de 25 goles y ha recibido tan solo 8 anotaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias