miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Allende jugó y asistió en derrota de Torque ante Independiente

El mediocampista chileno fue titular hasta los 61' en el Montevideo City, haciendo un buen cometido y habilitando para el gol inicial del cuadro uruguayo, que pese a comenzar en ganancia, no pudo aguantar la ventaja ante el 'Rey de Copas' y fue derrotado 3-1 en Copa Sudamericana.

En un partido correspondiente a la segunda fecha de Copa Sudamericana, el Montevideo City Torque, que contó con Marcelo Allende desde el arranque, cayó por 3-1 ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América y no pudo alcanzar a Bahia en el primer lugar del grupo.

Los celestes sorprendieron un tanto al local con un par de remates a portería y con la posesión del esférico. Sin embargo, no fue suficiente para abrir el marcador, que se fue en blanco al descanso.

Pero apenas inició la segunda parte, el mediocampista chileno habilitó de manera magistral a Gustavo Del Prete (49′) para que este pusiera en ventaja al equipo forastero, que con el pequeño jugador nacional daba la sorpresa en Avellaneda.

A pesar de su correcto desempeño, el ex Magallanes fue reemplazado en los 61′. El ‘Rey de Copas’ no podía dejar pasar la opción de quedar como único puntero y con los tantos de Silvio Romero (63′), Jonathan Herrera (71′) y el gol en propia meta de Matías Cóccaero (90+1′) remontó el marcador y se quedó con la victoria.

El cuadro uruguayo se quedó en la tercera ubicación del Grupo B con una unidad, y buscará su revancha en la Sudamericana cuando reciba al Guabirá el próximo 05/05, en donde se espera que Allende vuelva a ser titular.

Mientras que los rojos treparon a la cima del Grupo B y lideran con 6 puntos en dos partidos jugados. El elenco trasandino intentará seguir encumbrado en el primer puesto y este 04/05 tendrá un partido trascendental ante el sublíder Bahia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende