miércoles 28 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

R. Central venció a San Lorenzo en duelo trasandino de Sudamericana

El próximo rival de Huachipato en la Copa Sudamericana, Rosario Central, consiguió su primera victoria en la presente edición de la Copa Sudamericana, luego de derrotar a San Lorenzo en condición de local. Los ‘acereros’ son líderes del grupo junto a 12 de Octubre.

En un partido en el que Huachipato tenía los ojos puestos, Rosario Central derrotó 2-0 a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito. El ‘Canalla’ se hizo fuerte en casa en un encuentro en que ambos equipos jugaron con equipos mixtos debido a que se están jugando sus opciones en la Copa de la Liga Argentina.

Durante la primera parte, Rosario Central fue amplio dominador del juego a pesar de repartirse la posesión del balón. Los locales se encontraron con el tempranero gol de Facundo Almada a los 11’. El defensor central aprovechó una pelota parada para desviar el balón con la punta del pie y poner el 1-0. El tanto le dio confianza al equipo del ‘Kily’ González, quienes lograron mayor profundidad durante gran parte del primer tiempo, mientras que San Lorenzo no pateó al arco en toda la primera fracción. 

En el complemento despertó el ‘Ciclón’ y empezó a volcarse al arco rival con el paso de los minutos. Cuando San Lorenzo se veía cercano al empate y gozaba de su mejor momento en el partido, Emiliano Vecchio hizo una genialidad por encima de la línea de fondo para sacarse un defensor y asistir a Lucas Gamba quien llegó desde atrás para poner el 2-0 definitivo. 

Con este resultado, el Grupo A de la Copa Sudamericana quedó con Huachipato y 12 de Octubre como líderes con cuatro puntos, sigue Rosario Central con 3 y cierra San Lorenzo sin unidades. El 5 de mayo, Huachipato recibirá al ‘Canalla’, mientras que San Lorenzo hará lo propio un día más tarde.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias