viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Club Brujas de Silva sigue sólido en el primer lugar en Bélgica

El equipo del 'Gato' no tuvo mayores problemas para deshacerse del Oostende y lo superó por 2-0. Los goles de José Izquierdo y Felipe Gedoz le dieron una justa victoria al ex club de Nicolás Castillo, que sigue muy cómodo en la cima de la Jupiler League.

Club Brujas se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones de la Jupiler League, luego que este viernes superara como local por 2-0 al Oostende en un partido válido por la fecha 24 del certamen.

El partido, en el que Francisco Silva no estuvo citado, comenzó a definirse desde el comienzo, sobretodo luego de la temprana expulsión del jugador visitante Knowledge Musona a los 6 minutos de juego. La ventaja numérica la aprovechó casi de inmediato el conjunto del ‘Gato’, ya que a los 13′ José Izquierdo abrió la cuenta.

De ahí en más, el partido fue un monólogo para el Brujas, que volvió a golpear a los 47′ mediante un tanto de Felipe Gedoz. Esta cifra se transformó en la definitiva del compromiso.

Así las cosas, el ex equipo de Nicolás Castillo completó 51 puntos, que lo mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el Oostende se complicó y quedó décimo con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva