jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Alerta en el ‘Cacique’: Colo Colo con un jugador positivo por COVID

En el Monumental se dispararon las alarmas, puesto que los últimos testeos arrojaron que un futbolista dio positivo por coronavirus. Por esta razón, el cuerpo médico de inmediato aisló al jugador, quien no estuvo entre los citados a la última victoria sobre la 'U' en Macul.

En la antesala del duelo frente a Ñublense en Chillán, en Colo Colo se encendieron las alarmas por un problema fuera de la cancha: los últimos exámenes determinaron que existe un futbolista que dio positivo en los exámenes de coronavirus.

De acuerdo a las informaciones surgidas en el Monumental, se trata de un futbolista el que está contagiado de COVID-19. De inmediato se activaron los protocolos y el jugador quedó aislado del resto de sus compañeros.

Por eso, esta mañana se realizaron nuevos exámenes para determinar si existe algún otro jugador más contagiado, pero se espera que no haya bajas por contacto estrecho, considerando que el futbolista que dio positivo al virus no estuvo citado en el reciente triunfo en el Superclásico ante la ‘U’.

Más allá del caso de COVID-19, Colo Colo alista la visita a Ñublense el próximo sábado 01 de mayo a partir de las 18:00 horas por la sexta jornada del Campeonato Nacional 2021, duelo en el cual Gustavo Quinteros no podrá contar con Martín Rodríguez (lesión) y Gabriel Suazo (suspensión).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros