jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «En la ‘U’ me siento bien futbolísticamente, voy creciendo»

El delantero de Universidad de Chile destacó su adaptación al club, donde llegó para esta temporada. El exUnión La Calera se mostró tranquilo y conforme con exhibido personalmente y en lo colectivo: "El equipo va encontrando el juego que va buscando", señaló.

Universidad de Chile debe dar vuelta la página del clásico perdido ante Colo Colo y mentalizarse en Santiago Wanderers. El lunes 3/5, por la sexta fecha, se miden en el Teniente de Rancagua. En la previa del duelo, Thomas Rodríguez habló del momento azul.

«La semana comenzó bien, dimos vuelta la página, el grupo esta muy unido, como siempre. Estamos tabajando de gran manera para llevarnos los tres puntos en el próximo partido», declaró el jugador a la página oficial del club.

En esa línea, se refirió al trabajo de la mano de Rafael Dudamel: «El equipo va encontrando el juego que va buscando, no van muchas fechas y faltan cosas por mejorar». Además, volvió a referirse al duelo con La Serena. «Tuvimos la oportunidad en La Serena, creo que éramos justos ganadores y por una cuestión rara no nos llevamos la victoria», señaló.

«El equipo va encontrando funcionamiento, teniendo en cuenta que  esto es largo, no tengo dudas que rápidamente vamos a estar peleando el campeonato en las primeras posiciones y mantenernos ahí», indicó esperanzado el exUnión La Calera.

Luego, tuvo palabras para lo que ha sido su adaptación al club y su primeros partidos con el equipo. «Estoy contento, me siento bien física y futbolísticamente, voy creciendo cada vez más de la mano del equipo. Disfruto el día a día en el club, es una institución inmensa, a cualquier jugador le hace feliz estar aquí y no soy la excepción», expresó el hijo de Leonardo Rodríguez, ídolo azul.

Para finalizar, comentó lo que será el partido ante el ‘Decano’, que solo sabe de derrotas. «Es un rival que no consiguió buenos resultados, no se le está dando en ese sentido. Tienen jugadores jóvenes interesantes y me parece que tendremos que poner el 100%, no tengo duda que conseguiremos los 3 puntos», cerró Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Rodríguez