jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Directivo del Watford: «A Sierralta lo quieren desde la Premier»

El director deportivo del elenco recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, Cristiano Giaretta, manifestó que el zaguero de la 'Roja' es el mejor defensa de la presente campaña de la Championship, por eso los principales clubes del Reino Unido ya le siguen los pasos.

Francisco Sierralta ha vivido una gran temporada en el Watford, donde se consolidó como titular y logró el ascenso a la Premier League. El chileno ha sido una de las figuras del certamen, por eso de inmediato los principales clubes de Inglaterra lo tienen en la mira.

El propio director deportivo de los ‘hornets’, Cristiano Giaretta, destacó el rol que ha adquirido el que jugador surgido en Católica, que a sus 23 años registra pasos anteriores por Parma, Udinese y Empoli, aunque en el fútbol británico logró su despegue definitivo.

«Francisco Sierralta jugó poco en Italia, pero aquí es el mejor defensa del Campeonato (Championhip) y algunos clubes de la Premier League ya se han presentado para mostrar su interés. Pero queremos mantenerlo con nosotros», dijo el ex directivo de Udinese.

Además, Sierralta asoma como una de las piezas que tendrá la selección chilena de Martín Lasarte en un intenso junio, que tendrá las Eliminatorias y Copa América. Habrá que ver si el Watford logra retenerlo en su retorno a la máxima categoría inglesa o algún poderoso cuadro de la Premier se lo logra arrebatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta