jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer no se confía: «No siento que el trabajo esté hecho»

El técnico de Manchester United destacó el nivel de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, para golear a Roma en la ida de las semifinales en Europa League. Sin embargo, no da la tarea por terminada, pues sabe que el cuadro italiano tiene calidad para revertir la serie.

Manchester United tuvo un segundo tiempo brutal para imponerse por 6-2 a Roma en la ida de semifinales por Europa League. El técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, destacó lo hecho por sus dirigidos, aunque dejó claro que todavía quedan 90 minutos por jugar.

«No siento que el trabajo esté hecho, pero fue un buen cometido. Lo hicimos bien pero sabemos que ellos tienen calidad. Anotaron dos goles de las dos oportunidades que les dimos. Tampoco habían necesitado tantas oportunidades contra Ajax. El segundo tiempo fue muy bueno», indicó el adiestrador noruego.

Consultado por otra disposición en el mediocampo propuesta por los ex volantes Owen Hargreaves y Paul Scholes, el ex delantero aseguró que «es fácil desde afuera decir quién debe jugador, pero, ¿Quién no debe jugar? Este es un buen equipo, que trabajó realmente bien contra Tottenham. Mason Greenwood debería estar decepcionado por no jugar, pero es un tema de balance».

«Sabemos que tenemos jugadores creativos que pueden aparecer en los momentos importantes. Paul Pogba lo hizo muy bien en la posición que tuvo hoy, tiene permitida cierta libertad. Tiene una base detrás de él. La diferencia es que hoy aprovechamos la mayoría de nuestras oportunidades», agregó Solskjaer.

Finalmente, el técnico de Manchester United rescató la capacidad del equipo para levantarse de la desventaja. «El carácter que mostraron para revertir el marcador y no perder sus cabezas. Quizás los últimos cinco o 10 minutos en el cierre del primer tiempo no nos vimos bien, pero nos mantuvimos unidos. Los dos goles son de juvenil, errores infantiles que no deberían ocurrir en este nivel», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer