jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Milito: «Es un gran inicio de copa, pero esto no está definido»

El entrenador de Argentinos Juniors se refirió al valioso triunfo a domicilio de su equipo sobre Universidad Católica por 2-0, que le permite al 'Bicho' ser el solitario puntero del Grupo F de Copa Libertadores. "Buscamos atacar y generar peligro por la espalda de sus interiores", expresó.

Universidad Católica tuvo nuevamente una pálida presentación en Copa Libertadores y fue derrotada 2-0 por Argentinos Juniors en la cancha de San Carlos de Apoquindo. Gabriel Milito, estratega del elenco trasandino, valoró el gran triunfo de su escuadra, que fue claramente superior a los estudiantiles.

«Contento con el triunfo, por la manera de competir, hay que seguir manteniendo la humildad día a día. Nuestro inicio es bueno, pero sabemos que aquí son seis partidos, debemos seguir ganando y mantener eso. Nuestro desafío es mantenernos en la competitividad y pasar de fase», señaló el DT de los ‘bichos colorados’.

El ‘Tifón’ golpeó en los momentos precisos y borró de la cancha al tricampeón del fútbol chileno, llevándose una victoria que los deja como exclusivo líder del Grupo F con 6 unidades.

«Todos los partidos tienen estrategias, buscamos la manera de construir ataques y generar peligro a la espalda de sus dos interiores, y de esa forma hacer daño. Nuestra idea siempre fue venir a ganar, para nosotros es maravilloso volver a competir a nivel internacional. Estamos líderes, pero esto todavía no está definido», añadió el ex futbolista.

Argentinos Juniors es puntero de su grupo y llega con toda la confianza para enfrentar a Atlético Nacional en Colombia el próximo 06/05 por la siguiente fecha de Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gabriel Milito