jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio no contó con Pinares para vencer a Lanús en vibrante partido

En uno de los partidos estelares de la jornada en Copa Sudmericana, el cuadro 'gaúcho' venció  en condición de visita por 2-1 al 'granate', logrando instalarse en la cima del grupo H con 6 unidades en dos partidos. César Pinares no fue citado en el 'Tricolor'.

En el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de Copa Sudamericana se enfrentaron Lanús y Gremio – César Pinares no fue citado- en el Estadio Ciudad de Lanús, Argentina. En un partido con mucha historia, Gremio se impuso al igual que en la final de Copa libertadores 2017, esta vez por 2-1 , quedando como líderes del grupo.

En el primer tiempo, la visita fue el principal protagonista  de las acciones  y se mostró con bastante iniciativa. Ese dominio se hizo efectivo al minuto 34′ con la aparición del joven volante de 20 años, Leo Pereira, quien batió al guardameta argentino, Lautaro Morales.

Iniciado el complemento, el ‘granate’ salió con todo en busca del empate, transformando al portero visitante, Brenno Costa, en una de las figuras del encuentro, tras evitar en dos oportunidades el gol. Sin embargo, en el minuto 70  apareció el volante Tomas Belmonte para marcar la igualdad.

Parecía que los locales se volcarían con todo en busca de la victoria, pero el conjunto ‘gaúcho’ resistió los avances del ‘granate’, y fueron ellos mismos los que lograron el gol del triunfo a manos de Ferreira, quien a los 86′ conectó un gran pase de Thiago Santos para decretar el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, el ‘Tricolor’ trepó al liderato del Grupo H alcanzando las seis unidades. Mientras el ‘granate’ quedó en la tercera posición con tres puntos. El próximo jueves  7/5, Lanús  visitará a CD La Equidad en Colombia. Por su parte, Gremio recibirá al Aragua de Venezuela el miércoles 6/5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias