viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra: “Nos vamos tristes, pero Palestino hizo un gran esfuerzo”

El entrenador del conjunto de colonia destacó el actuar de sus jugadores pese a la derrota e indicó que el equipo ya está completamente enfocado en su próximo duelo contra Newell´s (04/05), donde buscarán su primera victoria en el grupo F donde marchan últimos sin unidades.

José Luis Sierra analizó la derrota por la mínima de Palestino ante Atlético Goianiense, la que, según dijo, pasó por el gran nivel de aciertos que tuvo el rival en el primer tramo de partido, pero señaló que su equipo tuvo una gran presentación de la que no debían reprocharse.

“Hoy (29/04) fue muy distinto a otras derrotas, yo creo que no tenemos nada que reprocharnos. Hasta el último momento pudimos haber empatado el partido y si lo hacíamos podríamos haberlo ganado. Nos vamos con una sensación triste porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo y jugaron muy bien ante un muy buen rival”, comenzó diciendo el ‘Coto’ tras el compromiso.

En esa misma línea agregó que “recién estamos armando el equipo, nos ha costado bastante entre lesiones y suspensiones, pero nos quedamos con la sensación de que entregamos todo, de que el equipo buscó al frente hasta el último minuto, pero hay que aceptar que a veces por más méritos que uno haga no se puede ganar”.

Y continúo diciendo que “la derrota pasó porque ellos tuvieron un gran nivel de aciertos empezando el partido. Nosotros tuvimos una ocasión de gol antes que la de ellos, incluso más clara porque fue mejor elaborada. Luego nosotros no pudimos romper su defensa para meter algún gol que nos metiera en el partido”.

Pese a que los ‘árabes’ acumulan dos derrotas en la copa, el DT se mostró cauto e indicó que ya están enfocados en su próximo desafío en el grupo. “Obviamente era importante ganar hoy día porque nos metíamos en carreara en el grupo, pero al final lo que nos tiene que preocupar es el próximo partido y en eso nos tenemos que enfocar, más allá de las posibilidades que tengamos de avanzar en el grupo”, afirmó el técnico de 52 años.

Finalmente, Sierra terminó comentando que “nos tenemos que enfocar en el siguiente partido, no pensar si estamos cerca o lejos, sino pensar en el partido contra Newell´s (04/05)”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra