viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Betis debe ganar para pelear un cupo en copas europeas”

El Ingeniero destacó el actuar de su equipo en los últimos partidos, pese a que acumulan cinco empates consecutivos, y afirmó que siguen trabajando para cumplir su objetivo que es clasificar a una copa internacional para la próxima temporada, lo que, por ahora, están logrando.

Manuel Pellegrini habló en la previa del duelo entre Real Betis y Real Valladolid (02/05) y señaló que su equipo está completamente enfocado en obtener los resultados que los metan en copas europeas. Los béticos marchan sextos a cinco fechas del final.

“Necesitamos ganar para quedarnos con un cupo para la competición europea”, comenzó diciendo el Ingeniero en conferencia de prensa.

En esa misma línea agregó que “han sido cinco empates ante rivales de bastante categoría. Cuando no se puede ganar, mejor empatar. Estamos con una cantidad de puntos que nos permite luchar por los puestos europeos. Si no lo hacemos será por los próximos partidos, no por los cinco anteriores».

Sobre su próximo compromiso, ‘Pelle’ indicó que “el Valladolid está involucrado en los puestos de descenso, pero uno nunca sabe cuál es el partido más difícil. Ayer (29/04) parecía que el Granada no estaba involucrado en nada y ganó al Barcelona como visitante y se ha involucrado en la pelea por los puestos europeos».

Finalmente, el DT tuvo palabras para referirse al final de la Liga de España, que tiene a cuatro equipos muy cercanos en puntos peleando por el título. “Son cuatros equipos que van a pelear hasta el final. Atlético de Madrid es el que tiene más posibilidades, pero cualquier cosa puede pasar», cerró el técnico nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini