viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Andía: “Con tiempo la ‘U’ agarrará la confianza para ganar partidos”

El ‘cachorro’ se mostró tranquilo con el presente de los universitarios y aseguró que el equipo ya dejó atrás la derrota ante Colo Colo, por lo que está completamente enfocado en lo que viene. Además, el número ‘6’ de los azules afirmó que él está trabajando para lograr un puesto en la titularidad.

Yonathan Andía habló en la previa del duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers (03/05) y señaló que el equipo está trabajando de buena manera para quedarse con la victoria y dejar atrás la derrota ante Colo Colo en el Estadio Monumental en la fecha pasada.

«Estamos de la mejor manera, trabajando a full. Ellos vienen cosechando derrotas así que saldrán con los dientes apretados. Esperamos afinar todos los detalles para el lunes (03/05) poder ganar. Con el tiempo vamos a ir agarrando más confianza y trabajando de la mejor manera para ganar los partidos», indicó el volante de los azules en conferencia de prensa.

Sobre el compromiso que tendrán ante Santiago Wanderers el ‘cachorro’ comentó que «es un equipo muy peligroso ofensivamente. Vamos a deber tener mucho cuidado con su plantel y mediocampo».

Y luego fue enfático para asegurar que el plantel ya dejó atrás la derrota ante Colo Colo el pasado domingo 25/04. «Más allá de lamentarnos lo que pasó, debemos preocuparnos por lo que viene y poder ganar», apuntó Andía.

Finalmente, el jugador de 28 años hizo una evaluación personal y aseguró que “soy un jugador que deja todo en la cancha. El esfuerzo no se negocia. Como equipo estamos buscando nuestra mejor línea de juego. Esperamos poder ganar que es lo que todos queremos».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yonathan Andía