viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Carabalí y Gil se suman al joven XI de Colo Colo ante Ñublense

Luego de que la Seremi de Salud determinara 17 jugadores como contacto estrecho tras el caso de COVID-19 de un jugador, este viernes se ratificó que Omar Carabalí y Leonardo Gil fueron liberados ya que no participaron de los festejos y podrán estar en la visita a Chillán.

Gustavo Quinteros tiene una dura tarea, pues debe conformar una oncena para la visita a Ñublense en Chillán tras las numerosas bajas a causa de un futbolista que se contagió de coronavirus. Pero este viernes 30 de abril recibió una buena noticia, ya que Omar Carabalí y Leonardo Gil no son considerados como contacto estrecho.

En un principio la Seremi de Salud había determinado que 17 jugadores se iban a 11 días de cuarentena por haber compartido festejos con el positivo de COVID tras el triunfo ante la ‘U’, no obstante, el portero y el ‘Colorado’ no fueron parte de la celebración tras haber estado realizando el examen antidoping.

«Nos acaban de informar que esos dos jugadores pueden ser tenidos en cuenta, dos jugadores más que podemos tener a disposición: Carabalí y Gil», sostuvo el técnico del cuadro popular en conferencia de prensa este viernes en el estadio Monumental.

De esta manera, el ‘Cacique’ presentará una novel oncena ante Ñublense en Chillán (01/05 a las 18:00), donde destaca la presencia masiva de jugadores formados en casa, sumados a algunos experimentados como Campos, Gaete y el propio Gil.

Lo que trabajó Colo Colo en Macul, antes de conocer la habilitación de Gil y Carabalí, fue con Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz; Vicente Pizarro y Jorge Araya; Carlo Villanueva y Joan Cruz; Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete.

Por eso, la más probable oncena que saltará al césped de Chillán será con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz; Leonardo Gil y Vicente Pizarro (Jorge Araya); Carlo Villanueva y Joan Cruz; Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES