viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Tengo plena confianza en los jóvenes ante Ñublense”

El entrenador del ‘Cacique’ ha tenido una semana intensa debido a que deberá alinear a muchos jugadores jóvenes en su próximo partido debido a que muchos integrantes del plantel fueron contactos estrechos, pero les entregó toda la confianza a los jóvenes que estarán desde el arranque.

Gustavo Quinteros adelantó el duelo entre Colo Colo y Ñublense (01/05), que deberán jugar con muchos juveniles debido a las bajas por contactos estrechos de COVID-19 y señaló que los jugadores estarán preparados, ya que vienen trabajando de buena manera.

«Venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar mañana, hay trabajo previo y están preparados, motivados y nosotros les damos la confianza. Debería ser una gran oportunidad para los jugadores jóvenes y para los que no fueron considerados en partidos anteriores o que vienen recién volviendo», afirmó el técnico del ‘Cacique’.

En esa misma línea, el estratega indicó que “hoy (30/04) trabajamos la presión para el sistema del rival, las salidas, pelota parada. Tengo plena confianza en que los chicos van a hacer un buen partido».

Por otro lado, el entrenador de 56 años se refirió a las bajas que tuvo el equipo debido a los contactos estrechos e indicó que “tuvimos poco tiempo para tener bronca o molestia. Hay jugadores que estuvieron todo el tiempo con barbijo y les toca igual quedar fuera. Ayer en la noche empezamos a citar a los jóvenes para trabajar con ellos».

Y luego agregó que “nos acaban de informar que dos jugadores pueden ser tenidos en cuenta, dos jugadores más que podemos tener a disposición: Leonardo Gil y Omar Carabalí».

Además, el DT de los albos aseguró que les dio la confianza a todos los chicos, a quienes les dijo que «el mensaje más importante fue ese, no jugar presionado por sacar un resultado sino aprovechar la oportunidad que el fútbol les da. Algunos van a debutar en el club de sus amores, no tengo duda de que van a dar lo mejor».

Finalmente, Quinteros aclaró la situación del nuevo fichaje del conjunto popular, Emiliano Amor. “Él recién sale de cuarentena el lunes, ahí se incorporará a los entrenamientos. Vamos a ver cómo se siente él después de 10 días entrenando en espacio reducido, tenemos la semana para evaluar».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros