viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Carla Guerrero: “Espero que los canales nos quieran transmitir”

Uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la nueva temporada del fútbol femenino es la Universidad de Chile. Las azules vienen de hacer semifinales en Copa Libertadores y en voz de su capitana, Carla Guerrero, esperan realizar un buen torneo.

En la previa del inicio de una nueva temporada del Campeonato Nacional 2021, una de las “chiches” del torneo, Carla Guerrero, habló sobre lo que se le viene a la Universidad de Chile en este nuevo año futbolístico e hizo un llamado a los canales de televisión a transmitir los partidos del fútbol femenino para tener mayor visibilidad.

Sobre sus expectativas del torneo, Guerrero dijo en rueda de prensa que «el campeonato se viene bastante bueno. Nosotros en el grupo tenemos a Audax y Católica. Todos los equipos que se están reforzando y haciendo las cosas bien van a estar muy duros».

Además agregó que «no sé si somos favoritas. Obviamente Santiago Morning tiene que seguir ratificando sus buenas campañas. Nosotras estamos tranquilas, trabajando duro y con alegría. Vamos a ir paso a paso».

La ‘Jefa’ hizo un llamado a los canales de televisión. “Espero que los canales nos quieran transmitir para que seamos más visibles. La gente pide vernos, les gusta vernos. Espero que se sumen los canales de televisión y obviamente hago un llamado para que nos puedan transmitir».

La referente azul se refirió a la partida de la goleadora Daniela Zamora al fútbol sueco. «Fue algo muy triste, por lo que vivió acá en el club. Le desee el mayor de los éxitos y que le vaya muy bien. Pero este equipo no es tan solo Dani Zamora. Ahora entrenamos con muchas niñas juveniles que quieren aprender», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero