viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: United y Liverpool se miden por la Premier

Uno de los grandes encuentros de este fin de semana, Manchester United y Liverpool protagonizarán el clásico de Inglaterra. Ambos equipos gozan de dispar realidad, siendo los ‘Diablos Rojos’ quienes cuentan con el favoritismo para llevarse este derby.

En uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial, Manchester United recibirá al Liverpool por la fecha 34 de la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ están realizando sus últimos esfuerzos para hacer pelea a un casi inalcanzable Manchester City, mientras que los reds necesitan ganar para poder pelear por un cupo a Champions League. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único. 

La victoria del local, Manchester United, paga 2,60 en relación a la apuesta realizada. El empate da 3,15. Mientras que el triunfo del Liverpool, entrega una ganancia de 2,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL UNITED VIENE EN RACHA

El equipo de Ole Gunna Solskjaer está viviendo un gran presente. Tiene prácticamente asegurada su participación en la próxima Champions League al ser escolta del Manchester City y está con un pie en la final de la Europa League. Los ‘Diablos Rojos’ no pierden desde hace siete encuentros.

HISTORIAL PAREJO

Este clásico es uno de los más reñidos y en los últimos tiempos no ha sido la excepción. De los últimos 15 encuentros entre ambas escuadras, Manchester United ha ganado cuatro, Liverpool cuatro y han empatado en siete ocasiones.

FACTOR SALAH

Liverpool cuenta con uno de los delanteros más letales en las últimas temporadas en la Premier League. Se trata de Mohamed Salah. El egipcio cuenta con 20 goles, uno menos que el máximo artillero, Harry Kane.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias