sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rivero: «La Calera lo mereció, por ahí con una diferencia más grande»

El autor de uno de los goles en el triunfo 'cementero' 2-1 sobre Deportes Antofagasta destacó lo mostrado por el equipo. "Lo más importante es quedar primeros, recuperar la punta hasta que jueguen los otros", declaró. Además, aseguró están preparados para la seguidilla de partidos que se les viene.

Unión La Calera volvió al triunfo, tras cuatro duelos sin conocer de victorias entre Torneo Nacional y Copa Libertadores. Fue 2-1 como locales ante Deportes Antofagasta, con goles de Andrés Vilches y Octavio Rivero. Precisamente este último comentó lo que fue el partido.

«Contento con el triunfo, lo merecimos ampliamente, por ahí con una diferencia más grande. Fue un partido duro y ajustado», fue en análisis del delantero, que ya acumula tres goles con la camiseta de los ‘cementeros’.

La figura del encuentro fue Jorge Valdivia. El ariete destacó lo mostrado por el volante. «Lo he dicho una vez hace un par de semanas: para nosotros es fundamental que Jorge esté bien, lo conocemos y sabemos que puede dar, es una alegría que esté jugando, esté contento, agarrando ritmo. Si él está bien, nos va a ayudar, así como el resto de compañeros», manifestó.

Lo que viene para La Calera será fundamental: Vélez Sarsfield por Libertadores, Universidad Católica en el plano local y Flamengo por Copa. «Es una serie de partidos dura, estamos preparados para eso, entrenamos bien. Hay grandes profesionales en todo sentido, vamos a llegar bien a cada partido», expresó esperanzado el goleador.

La victoria dejó al equipo líder del torneo, a la espera de completarse el resto de la fecha. «Lo más importante era quedar primeros, recuperar la punta hasta que jueguen los otros. Me siento bien físicamente, me siento contento con mis compañeros y la gente», declaró Rivero.

Para finalizar, el exColo Colo comentó el por qué estuvo ausente en la derrota a mitad de semana ante el cuadro brasileño. «Quiero agradecer, ante Flamengo no pude estar por un tema familiar y me acompañaron mucho el cuerpo técnico y mis compañeros», concluyó el uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero