sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo volvieron a destacar: Prensa italiana elogió rendimiento de Alexis

Nuevamente, el delantero de Inter de Milán entró en el segundo tiempo y resultó clave para que los 'neroazzurros' se llevaran la victoria ante Crotone. Una actuación que, al igual que la semana pasada, fue destacada por los medios de la península, que llenaron de loas al chileno.

Al igual que el partido contra Hellas Verona, Alexis Sánchez volvió a ser relevante para Inter de Milán. Esta vez, el chileno entró en el segundo tiempo y cambió el dinamismo del equipo en la victoria 2-0 ante Crotone. Un cometido que fue destacado por los medios de Italia.

El medio partidario Internews calificó al ‘Niño Maravilla’ con un 6.5 y recalcaron que «inmediatamente inyecta adrenalina al juego, elevando el ritmo ofensivo de su equipo. Su taco activó la acción de ventaja de Inter».

Otro de los medios que evaluó al nacional fue Spazio Inter, que también le puso 6.5 y añadieron que «entró con mucha vivacidad y participó de la acción del gol, un auténtico himno a la comunidad. Su imprevisibilidad lo convierte en un perfecto duodécimo hombre».

Tuttomercato web repitió la nota al igual que los antecesores y expresaron que «quiere romper el mundo y como cada vez ocurre más su entrada crea confusión (en los rivales) y desbloquea el juego. Su jugada con (Romelu) Lukaku liberó a (Christian) Eriksen para el gol».

Por último, Calciomercato lo evaluó con 6.5 y destacó la jugada de taco del chileno en la previa al gol de Christian Eriksen, lo que abrió la senda del triunfo a favor de los ‘neroazzurros’.

Inter puede proclamarse campeón este fin de semana, siempre y cuando Atalanta no gane su encuentro contra Sassoulo, lo que acabaría con la hegemonía de nueve años consecutivos de Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias