sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Respuesta negativa: Arturo Vidal rechazó ir a Marsella de Sampaoli

El casildense tenía en carpeta contar con el volante nacional la próxima temporada en el fútbol francés. Sin embargo, el 'Rey' descartó partir de Italia y le dijo que no a la oferta del técnico argentino, donde una de las principales trabas era el alto salario que percibe en Inter de Milán.

Jorge Sampaoli ya planifica la temporada 2021-22 al mando del Olympique de Marsella y una de sus grandes intenciones era contar con Arturo Vidal. Sin embargo, el ‘Rey’ analizó la propuesta del casildense y rechazó ir al fútbol francés.

Según informó La Provence, el actual volante de Inter de Milán declinó emigrar del fútbol italiano y ser parte del equipo del argentino, con quien fue campeón de la Copa América con la selección chilena el 2015.

Además, del citado medio especificaron que una de las principales trabas era el alto salario de Vidal en Inter, quien percibe 6.5 millones de euros. Además, quiere ser protagonista con los ‘neroazzurros’ en la próxima Champions League, trofeo que le ha sido esquivo en más de una oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias