sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dortmund goleó al Holstein y jugará la final de la Copa de Alemania

El conjunto que dirige Edin Terzic goleó al Holstein Kiel por una de las semifinales del torneo doméstico. La figura del encuentro fue el estadounidense Giovanni Reyna, quien convirtió un doblete. El conjunto de Erling Haaland y compañía, se medirá en la final ante el Leipzig. 

Borussia Dortmund apabulló por 5-0 al modesto equipo de la segunda división alemana, el Holstein Kiel por las semifinales de la Copa dicho país. El equipo del técnico Edin Terzic tuvo un genial primer tiempo y fue totalmente dominador de las acciones en gran parte del partido. La figura del encuentro fue Giovanni Reyna quien tuvo una actuación determinante en los primeros minutos del partido

La supremacía del cuadro de Dortmund se hizo notar desde un inicio. Antes de finalizar el primer tiempo, marcaron los cinco goles del partido, el joven volante de Estados Unidos, Giovanni Reyna, quien abrió la cuenta en el Signal Iduna Park a los 16 minutos de partido, frustró las ilusiones del equipo visitante tras marcar el primer gol.

Luego, en una ráfaga de cuatro minutos, llegaría el segundo y tercer gol, por parte del mismo Reyna 22´ y Marco Reus a los 26´. Posteriormente aparecerían Thorgan Hazard a los 32´ y Jude Bellingham para marcar el cuarto y quinto respectivamente. Partido sentenciado al termino del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el dominio continuó  por parte de los ‘negriamarillos’ pero con menos intensidad y con algunos cambios, que bajaron el nivel del espectáculo con respecto a la primera mitad. Solo le bastó un tiempo al Dortmund para lograr un 5-0 final, que los deja en la final de la Copa de Alemania donde se medirán ante el Leipzig el próximo jueves 13 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias