sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a Osasuna y sigue de cerca al Atlético

El conjunto de Zinedine Zidane se impuso en un partido clave para seguir soñando con el título en España. Ahora, los merengues se enfocarán en la revancha de semifinales de Champions League ante Chelsea, donde deberán ganar si desean instalarse en la instancia decisiva.

Real Madrid sigue a paso firme y no se baja de la lucha de La Liga. Por la fecha 34 del torneo en España, el equipo de Zinedine Zidane ganó 2-0 a Osasuna y sigue de cerca al líder del campeonato, Atlético Madrid.

Un primer tiempo donde fue un monólogo de los locales. Llegadas de Eden Hazard, Eder Militao, Vinicius Jr. y Karim Benzema, fueron una muestra del dominio que lastimosamente, no se efectuó en los goles.

Es más. El cuadro de Pamplona tuvo una ocasión en el final de la primera brega, cuando el ‘Chimy’ Ávila abría la cuenta en los visitantes, pero el jugador se encontraba en posición de adelanto.

El desequilibrio llegó bien entrado el compromiso. A los 76′, un saque de esquina y un cabezazo de Militao, rompió el cero el Valdebebas y adelantó a los merengues, que lo merecían hace un buen rato.

La ampliación del resultado cayó a los 80′, luego de una gran jugada de Karim Benzema y este pilló a Casemiro, que de rebote, desvió al portero Herrera y sentenció las acciones para los dueños de casa en el Alfredo Di Stéfano.

De esta manera, Real Madrid sumó 74 puntos y sigue escolta del Atlético Madrid, que tiene 76 unidades. Ahora, el cuadro ‘Casablanca’ se enfocará en la revancha de semifinales de Champions League ante Chelsea, el cual se jugará el miércoles 5 de mayo en Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES