sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de PSG femenino sobre Endler: «Es una jugadora de primer nivel»

El entrenador del cuadro francés adelantó el choque de vuelta ante Barcelona por la semifinal de Champions League. En ese sentido, el técnico confía que pueden llegar a la final y llenó de loas a la portera y capitana de la selección nacional, que ha sido clave en el equipo.

El director técnico de París Saint Germain femenino, Olivier Échouafni, habló en la previa de la revancha contra Barcelona por la semifinal de Champions League y tuvo palabras para destacar a la portera nacional, Christiane Endler.

«Christiane es una jugadora de primer nivel. Lo demuestra todas las semanas en grandes partidos con su altísimo nivel. Contra el Olimpique Lyon, en la ronda anterior, y contra el Barcelona la semana pasada», señaló en conversación con L’Equipe.

En ese sentido, el estratega del cuadro francés añadió que «sabemos que es capaz de parar todo. Está muy presente, tiene mucho carisma y nos da mucha confianza. Se ha destacado mucho en las últimas semanas, pero también deberíamos se capaces de sufrir menos situaciones de riesgo en nuestro arco».

Por último, Échouafni se refirió al duelo de vuelta contra la escuadra culé. «El partido de ida fue muy abierto, con muchas ocasiones, incluso quizás demasiado en comparación con lo que estaba en juego en el partido. Revisamos todo eso entre nosotros y nos dimos cuenta de que no habíamos estado al nivel para este partido», cerró.

PSG visita al equipo español la madrugada de este domingo, donde deben ganar sí o sí para llegar a una nueva final del certamen.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES