domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Sucedió algo que pensábamos que podía pasar”

El técnico de los albos destacó las ganas con las que jugaron los jóvenes, pero aseguró que el resultado era algo que podía pasar debido a la poca cantidad de minutos que tenían los chicos en partidos oficiales. Además, el entrenador fue autocrítico para referirse a los errores que les costaron goles.

Gustavo Quinteros analizó la dura derrota de Colo Colo ante Ñublense y destacó el actuar de los jóvenes, quienes tuvieron que llevar adelante un partido muy complicado en Chillán. El entrenador de los albos afirmó que estaban conscientes de que el partido podía tener ese desenlace.

“Sucedió algo que pensamos que podía pasar. Sabía que el primer tiempo íbamos a estar muy bien. En el segundo tiempo la cancha pesada y la falta de actividad y competencia empezó a afectar”, comenzó diciendo el estratega tras el compromiso.

Sobre el desarrollo del cotejo indicó que “nos convirtieron goles muy fáciles. Es una sensación de angustia por el resultado y felicidad por algunos chicos que jugaron y que jugaron bien”.

En esa misma línea agregó que “tenía la sensación de que nos iba a costar aguantar los 90’ con la misma intensidad. Yo creo que me quedo con los primeros 30’, con el juego y a pesar del resultado con haber visto debutar juveniles”.

Sobre lo que será la semana, Quinteros señaló que “el lunes empieza a entrenar Emiliano Amor, el jueves podemos tener al grupo completo y jugamos el sábado. Se hará difícil, pero vamos a armar un equipo que pueda soportar los noventa minutos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros