domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras el empate: «Si no puedes ganar al menos no pierdas»

El entrenador chileno se refirió al empate 1-1 ante el Valladolid, señalando que su equipo no estuvo fino en el área rival, pero que aún confía en los 'Verdiblancos' puedan asegurar el boleto a Europa League  "Seguiremos luchando a ver hasta donde podemos llegar", expresó.

El último tramo de la temporada para el Betis  ha estado  marcada  por la irregularidad, y eso quedó demostrado luego de empatar  1-1 ante el  Valladolid en condición de visita , que los aleja de la posibilidad de asegurar un cupo a las copas internacionales, debido a que si el Villarreal gana su partido, los superará en la tabla. Los dirigidos por el ‘Ingeniero’ tuvieron uno de los partidos más flojos de la temporada y terminaron cediendo puntos ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

«Si no puedes ganar, al menos no pierdas. Tuvimos  ocasiones y no las concretamos, cuando íbamos ganando ni luego tras el empate, es lo que nos podemos reprochar», afirmó Pellegrini.

El Betis con este empate, acumuló  su sexta  igualdad de forma consecutiva, que los ubica de forma momentánea en el sexto lugar con 51 puntos, dos más que el Villarreal, que tiene un partido menos. El técnico chileno se mostró tranquilo y aseguró que van a buscar la clasificación a Europa League en las cuatro fechas que restan.

«Veo al equipo bien, saliendo con personalidad a los partidos, buscando la victoria. Seguiremos luchando, a ver hasta dónde podemos llegar», agregó el estratega.

Los ‘Verdiblancos’ en la próxima fecha 10/05 recibirá al Granada, con la intención de retomar el triunfo, ya que, la ultima victoria fue el 19 de marzo, cuando el Betis venció por 2-0 al Levante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini