domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

El increíble registro de títulos que cosecha Arturo Vidal en Europa

El volante de la selección chilena sigue sumando títulos en el viejo continente. Ahora, el 'Rey' se consagró campeón con Inter de Milán y volvió a festejar en Serie A, debido a que ya había ganado cuatro copas con Juventus. Acá te decimos en detalle el registro del chileno.

Arturo Vidal no para de ganar campeonatos en Europa. El volante de Inter de Milán sumó una nueva copa a sus vitrinas y alcanzó un registro impresionante de trofeos desde que está en el viejo continente.

Tras obtener la Serie A con Juventus el año 2011-12, el ‘Rey’ ganó de manera ininterrumpida siete torneos más en distintas ligas. Conquistó el tetracampeonato con la ‘Vecchia Signora’, un tricampeonato con Bayern Múnich y una liga con Barcelona, lo que significa que consiguió nueve copas en 10 años.

Además, el chileno alcanzó 21 títulos en su carrera e igualó la línea de Claudio Bravo, quien levantó su último trofeo con Manchester City el 2020.

Unos números que son impactantes, y Vidal, quiere ir por más y saldar una deuda, como es conquistar la Champions League, la cual le ha sido esquiva en más de una oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES