domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin a la hegemonía de Juventus: Inter es nuevo campeón de Serie A

Tras el empate 1-1 de Atalanta contra Sassuolo, el equipo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez se proclamaron como monarcas del fútbol italiano y acabaron con una sequía de 11 años. Además, los 'neroazzurros' se consagraron cuatro fechas antes del final del torneo.

La dinastía de Juventus llegó a su fin esta jornada, debido a que Inter de Milán se consagró como nuevo campeón de Serie A, luego que Atalanta, escolta del torneo, empató de visita 1-1 ante Sassuolo, quedando a una distancia inalcanzable de los lombardos.

Cabe recordar que ayer, los ‘neroazzurros’ sacaron la tarea adelante tras derrotar de visita por 2-0 a Crotone, en donde además condenó al cuadro del chileno Luis Rojas a la Serie B del fútbol italiano.

Con presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la presente temporada, la escuadra de Antonio Conte fue el club más regular y así se reflejó en estos meses, en que cosechan 18 partidos sin perder.

A falta de cuatro fechas para que acabe el campeonato de la península, Inter está de fiesta y cortó una sequía de 11 años sin levantar un trofeo en su país.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias