domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

González: «Fue un triunfo justo, Cobresal dominó todo el partido»

El jugador de Cobresal dio sus impresiones de la victoria de su equipo ante Curicó Unido por la sexta fecha del torneo nacional. Asimismo, el técnico de los nortinos, Gustavo Huerta, manifestó sus sensaciones tras ganar tres puntos que los deja en la mitad de la tabla.

Una victoria que le permitió salir de la parte baja de la tabla al conjunto minero y así, llegar a los siete puntos tras seis fechas disputadas. Una de las figuras del cotejo fue el capitán de los locales, Rodolfo González , quien se mostró conforme con el resultado al final del partido, donde aseguró que fueron dominadores del partido y anotaron  en los momentos claves.

«Fue un partido bastante trabajado, el que fuimos dominadores todo el primer tiempo y en gran parte del segundo. Estuvimos bien parados en todas las líneas y creo que cuando atacamos fuimos un equipo bastante claro. Un partido correcto a mi parecer», declaró

El defensor central fue homenajeado por la dirigencia minera tras cumplir 100 partidos con el equipo. González agradeció el gesto y se mostró feliz con el logro alcanzado. «Este distinción me la tomo con responsabilidad, con orgullo. Estoy muy como acá en Cobresal, en donde la gente me hace sentir bien con su apoyo. Feliz de representar a esta institución tan seria y bonita de nuestro futbol chileno» finalizó.

Otro de los tuvo palabras al final del encuentro  fue el técnico minero, Gustavo Huerta, quien se mostró contento con el desempeño de su equipo, especialmente con el gran rendimiento de la línea defensiva.

«Nuestra gran fortaleza que tenemos que tener es hacernos fuertes de local y mejorar la poca eficacia que hemos tenido en los demás partidos. Otra de las cosas rescatables del partido, es la fortaleza defensiva, ya que, el año pasado fue uno de los puntos altos del equipo, donde estuvimos entre el tercer y cuarto equipo con la valla menos batida. Así que en ese sentido conforme con el triunfo de hoy», concluyó el estratega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES