domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

No hubo clásico: Hinchas del United irrumpieron en Old Trafford

El partido más importante de este fin de semana en Premier League como era el de los 'Diablos Rojos' contra Liverpool, debió ser suspendido porque hinchas del cuadro local irrumpieron en el campo de juego protestando contra los dueños del club, por lo que el duelo será reprogramado.

El duelo más atractivo del fin de semana en Premier League entre Manchester United y Liverpool no se pudo efectuar, porque hinchas del elenco local irrumpieron en la cancha de Old Trafford, lo que terminó suspendiendo el encuentro válido por la fecha 34.

Según medios ingleses, alrededor de 1000 fanáticos de los ‘Diablos Rojos’ traspasaron las barreras de seguridad y llegaron a la cancha principal para protestar en contra de los dueños del club, como es el caso de la familia Glazer.

Algunos fueron más allá y arribaron hasta el centro de entrenamiento ubicado en las dependencias del recinto. Afortunadamente, Ole Gunnar Solkjaer les pidió que se calmaran y abandonaron las instalaciones de manera pacífica sin hacer desorden.

La situación concluyó en que el duelo entre las escuadras del noruego y del alemán Jurgen Klopp deberá ser reprogramado. De momento, el United se enfocará en la revancha de UEFA Europa League, donde visitará a Roma para sellar su paso a la final, en el cual ganaron por 6-2 en la ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias