domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin ‘Tucu’ Hernandez: Independiente cayó ante Tucumán

Una dura derrota para el ´Rey de Copas´ en condición de local ante Atlético Tucumán que los dejó sin depender de si mismo para clasificar a los cuartos de final del torneo. En el anfitrión no fue considerado el chileno Pedro Pablo Hernández, que se recupera de una lesión.

Atlético Tucumán dio el golpe. En Avellaneda, venció 1-0 a Independiente con gol de Leonardo Heredia, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con esta derrota, los ´Diablos Rojos´ cayeron de los puestos de clasificación a cuartos de final, a falta de una fecha. Por su parte, el ´Decano´ quedó a tres puntos de Unión Santa Fe, el que estaría clasificando último a la siguiente fase.

Durante el primer tiempo, el local intentó controlar más la pelota que su rival, pero no lo pudo reflejar tanto en las chances de gol. Sin embargo, el ´Decano´ fue más, y con las más claras a su favor logró abrir el marcador tras una contra letal: de un córner, arrancó el ataque de la visita que terminó con el cabezazo de Leonardo Heredia a los 44 minutos, justo cuando culminaba la primera etapa

En el complemento, Independiente se paró más adelantecon claras intenciones de levantar el resultado parcial. Pero no fue suficiente para inquietar al veterano arquero de la visita,  Cristian Lucchetti, quien fue un mero espectador. Con este resultado, el ´Rey de Copas´ quedó en la quinta posición de la Zona B con 17 puntos y deberá visitar  en la próxima fecha con la obligación de derrotar a Huracán y que Unión Santa Fe no sume de a tres en el clásico como visitante ante Colón.

Mientras que Atlético Tucumán intentará buscar el milagro, debido a que con el  triunfo se ubicó en la  séptima posicion con 15 puntos. En la última jornada se medirán ante Defensa y Justicia del técnico Sebastian Beccacece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández