domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

En el momento justo: Cristiano lideró la remontada de Juventus

La 'Vecchia Signora' lo perdía hasta el minuto 82, pero contó con la aparición del delantero portugués para revertir el marcador y llevarse tres puntos importantes de Friulli. Un resultado que deja a tres equipos como escoltas del ya campeón de Italia, Inter de Milán.

La Serie A ya está resulta. Con el título de Inter de Milán esta jornada tras el empate de Atalanta, ahora los equipos deberán jugar por estar en copas internacionales. Uno de ellos es Juventus, que superó en la agonía por 2-1 ante Udinese.

Sin embargo, las cosas no empezaron bien para la ‘Vecchia Signora’. A los 10′, Nahuel Molina abrió la cuenta en el cuadro dueño de casa, que estuvo en ventaja por gran parte del encuentro.

Pero el elenco de Friulli se les olvidó que la visita contaba con Cristiano Ronaldo, quien igualó de penal a los 83′ y luego dio vuelta la brega a los 89′ para darle la victoria a los bianconeros, que perdieron la hegemonía de nueve años consecutivos ganando el trofeo en Italia.

Con este resultado, los pupilos de Andrea Pirlo volvieron al segundo lugar con 69 puntos, los mismos que tienen Atalanta y Milan. Eso sí, los tres clubes quedaron a 13 puntos de los ‘neroazzurros’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES