domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma cayó ante Sampdoria y ya no piensa en Europa

'La Samp' se impuso sin problemas, en condición de local, al cuadro de la capital italiana. Con la derrota, el equipo de 'la loba' se despidió de la clasificación a copas internacionales: podría alcanzar a Napoli, pero en el mano a mano cayó en ambos duelos con el equipo del sur.

En el último partido de la jornada dominical en el fútbol italiano, Sampdoria recibió a Roma en el Estadio Luigi Ferraris, en compromiso correspondiente a la fecha 34. El local no tuvo inconvenientes y se impuso de manera clara a su rival, con un 2-0 en el marcador.

El equipo de la capital italiana llegaba al partido con dos derrotas en línea y obligado a ganar para seguir soñando con la clasificación a copas internacionales. Mientras que ‘La Samp’ ya estaba fuera de peligro con la zona baja y sin opciones en la parte alta.

De esta manera el local, sin obligaciones, se vio mejor en el terreno de juego e hizo valer su localía. El equipo de Claudio Ranieri fue mejor y registró las mejores ocasiones de peligro. Además, estuvo certero frente al arco de Daniel Fuzato.

Al filo del primer tiempo, abrió la cuenta el mediocampista Adrien Silva (45′) y ya en el complemento aumentó la ventaja el volante Jakub Jantko (65′). La visita tuvo una inmejorable chance de ponerse en partido, pero su capitán y goleador Edin Dzeko falló un penal (71′).

Con la derrota, Roma en 55 puntos, ubicada en la séptima posición. A falta de 4 fechas, la ‘Loba’ podría igualar a Napoli (quinto, 67 puntos), pero al perder ambos partidos en el mano a mano, la clasificación a Europa League sería para el equipo del sur. Mientras que Sampdoria es novena con 45 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias