domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

River con Díaz fue derrotado por Banfield y se complicó

El equipo del defensor chileno, titular y sustituido sobre el final, no pudo expresar en el marcador su superioridad en la cancha y cayó por la cuenta mínima. El resultado deja al 'Millonario' complicado para acceder a la siguiente ronda, ya que no depende de si mismo.

River Plate no pudo en el Estadio El Florencio Sola y cayó 1-0 ante Banfield. Con Paulo Díaz de titular y reemplazado en el 86′, el ‘Millonario’ se complicó en la Copa de la Liga Profesional y ya no depende de si mismo para acceder a los cuartos de final.

Marcelo Gallardo paró un 3-4-3 en el terreno de juego, con el jugador chileno ubicado como stopper por la derecha en la zaga. Durante el primer tiempo, se vio a un Díaz ofuscado cuando tenía la pelota en los pies en la salida, ya que no encontraba receptor para el pase.

Esa imagen se vio mucho, a pesar del dominio de River. La visita era mejor, pero las asociaciones no aparecían, principalmente porque Nicolás de la Cruz no se acomodaba en la cancha, en los primeros minutos. Pero a partir del 15′, el uruguayo empezó a manejar los hilos.

Tuvo la más clara el volante creativo, con un tiro libre que dio en el palo. Luciano Lollo cometió un penal en el 21′ sobre Díaz, que no fue cobrado por el árbitro Mastrángelo. A pesar del dominio, se fueron al descanso 0-0.

En el complemento River Plate entró desenchufado y Banfield supo hacerlo daño. En el 63′, Luciano Pons peinó un balón largo de su arquero y dejó mano a mano a Juan Pablo Álvarez, que eludió a Franco Armani y puso el 1-0 con el arco vacío.

El equipo del ‘Muñeco’ no supo reponerse del golpe y en la parte final del compromiso se vio apagado, sin chispa e intensidad para igualar el marcador. El ‘Taladro’ se llevó el triunfo como local por la mínima y complicó al cuadro de Díaz, que salió reemplazado en el 86′ por José Paradela.

River es quinto en el Grupo A con 18 puntos y ya no depende de si mismo para avanzar a la siguiente fase. A falta de una fecha, debe esperar la derrota de Racing ante Central Córdoba y llegar a la última jornada, frente a Aldosivi, con chances de meterse en cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz