domingo 02 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Seymour: “O’Higgins está encontrando su funcionamiento”

El jugador de 33 años fue la figura del encuentro y analizó el triunfo tras el partido, donde señaló que el equipo planteó de buena forma el desarrollo, por lo que se mostró feliz con el resultado. Además, el mediocampista destacó el actuar de su rival, Huachipato.

Felipe Seymour habló tras la victoria 1-0 de O’Higgins sobre Huachipato y se mostró feliz con los tres puntos, ya que, según dijo, fue un partido complicado, contra un difícil rival y una cancha que no se encontraba en las mejores condiciones.

“Tenemos una sensación de alegría, porque fue un partido muy difícil. Esta es una cancha muy complicada, además Huachipato está jugando bien y nos está representando como país internacionalmente”, comenzó diciendo el volante.

Sobre la actualidad de los celeste, el exjugador de La Calera indicó que “poco a poco vamos encontrando un funcionamiento. Creo que la clave de este equipo es la regularidad defensiva, después tenemos a los compañeros que marcan diferencia, así que son tres puntos muy importantes. Mantenernos en la parte alta es muy importante para nosotros”.

Y luego agregó que “nosotros queríamos plantear un partido de tener la pelota, de moverla, pero hoy la cancha estaba complicada para eso y no podíamos arriesgarnos. Lo importante son los tres puntos y debemos seguir mejorando. Ahora solo pensamos en Unión Española”.

Justamente sobre su próximo rival, Seymour afirmó que “la Unión viene complicada, pero hemos visto que este ha sido un campeonato muy irregular, donde cualquiera puede ganar. Nosotros estamos buscando esa regularidad que nos va a llevar a tener un buen primer semestre”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES