lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Debut ganador para ‘Kike’ Acuña: U. San Felipe derrotó a San Luis

El 'Uni-Uni' superó a San Luis de Quillota y sumó sus primeros puntos en el Campeonato de Ascenso tras perder sus primeros 3 encuentros. Por su parte, los quillotanos comienzan a complicarse en la zona baja de la tabla y solo suman 1 unidad. 

En el primer partido de Jorge Acuña como director técnico en el profesionalismo, su San Felipe derrotó por 2-1 a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña. Respiro para el cuadro aconcagüino en la Primera B, que sumó sus primeros puntos en la categoría cuando ya han transcurrido 4 fechas.

El primer gol para los visitantes llegó tras una buena combinación de los visitantes en campo contrario, que culminó José Vargas con un gran disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo del pórtico defendido por Paulo Garcés a los 14 minutos.

Pero en la segunda mitad, llegó el empate de los locales a los 59 minutos. Rodrigo González recibió un pase con ventaja entrando al área y remató de primera ante el achique de Lucas Giovini. Poco duró el empate, ya que Juan Méndez inclinó el resultado a favor de San Felipe a los 64′ mediante lanzamiento desde los 12 pasos.

Este resultado le permite al equipo aconcagüino sumar sus primeros puntos en el Campeonato, sumando 3 unidades en 4 fechas y ubicándose en la undécima posición. Por su parte, San Luis de Quillota se quedó en el lugar 13 con apenas 1 puntos en 4 partidos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES